RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, diciembre 08, 2008

Pereira como todas las Ciudades del País



Como estas iluminaciones en todos los parque y plazas del pais podemos encontrar en esta epoca las bellas figuras que reflejan la alegria de esta epoca.


jueves, diciembre 04, 2008

Todos Unidos en Risaralda Solidaria 12 horas de Amor. Así Terminó

Todos los Medios, todos los artistas y las Instituciones trabajando juntos por los dagnificados del invierno de la Virginia.

En todos los municipios del Departamento de Risaralda se vivio esta solidaridad, con nuestro pueblo hermano de la Virginia.
Como un total exito fue calificada esta jornada desde este medio Fedecoter agradece a todos los Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Risaralda: Belen Stereo, Quinchia Stereo, Radio Ciudadana de Santuario, Azucar Stereo de la Virginia, Radio G de Guatica, Sembrando Stereo de Marsella, a Anserma Cultural Stereo, a todas las emisoras escolares del Departamento a los Canales Comunitarios y locales del Departamento: Cecotv Santuario, Teletatama, Cecotv Apía, Noti Apía, Quinchia Televisión, Funmupavir de la Virginia, Canal Comunitario de La Celia, de balboa, Pueblo Rico, Guatica, Asomartv de Marsella, a los canales Comunitarios de Pereira: Grupo Siete, Acopajaga, Asosantana, Asocafé, Asofrailes, Asotribunas, Coointv, TV otun.
Durante las doce horas que duró la jornada de solidaridad, fueron recaudados $6´108.550 en el Banco BBVA; $14´063.990 en Davivienda y $10.000.000 más donados por la Alcaldía de Pereira, para un total de $30.172.254, entre tanto, que la Cruz Roja y la Defensa Civil recibieron 17 toneladas de ayuda en alimentos y víveres, 2,5 toneladas en ropa y 1,3 toneladas en implementos de aseo.
Todos los medios de comunicación del departamento también hicieron presencia en el evento y de manera gratuita y unidad colocaron sus voces y sus transmisiones para invitar a la ciudadanía a colaborar.

Cerca de 25 artistas entre grupos y solistas, también de manera gratuita, animaron sin descanso las 12 horas que duró el evento, como respuesta a ese llamado solidario.

lunes, diciembre 01, 2008

Risaralda Solidaria, 12 horas de amor, Fedecoter y Consejo Departamental de Medios C.C.C. Unidos con los demás medios-

Hoy en el despacho del Gobernador el Gobernador Dr.Victor Manuel Tamayo Vargas, el Secretario de Gobierno Dr. German Dario Saldarriaga y la Dra Adriana Mercedes Marin últimaron detalles para esta campaña denominada "RISARALDA SOLIDARIA 12 HORAS DE AMOR" todos los medios unidos este jueves 4 de Diciembre en la plaza de Bolivar de Pereira de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y todas las plazas y seccionales de la Cruz Roja en el Departamento que ningún municipio se quede sin aportar para que los afectados por el invierno en el departamento sientan la mano amiga y solidaria en esta navidad.

La Cruz Roja será la encargada de recepcionar y entregar todas las ayudas, pueden ser en dinero a las cuentas que esta entidad indique o especie como comida o alimentos no perecederos, juguetes nuevos para niños y niñas.

Solo en la Virginia hay 23 Barrios evacuados, mas de 1200 familias viviendo en el momento en albergues, en Santuario cuatro personas muertas por el invierno, los acueductos de nueve municipios colapsados, las vias intermunicipales en deterioradas con veredas sin vias de acceso.

Fedecoter y el Consejo Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Risaralda unidos por estos hermanos que nos necesitan en esta navidad.
Jueves 4 de Diciembre 9:00 a.m. 9:00 p.m. las Emisoras y Canales Comunitarios y Locales estemos encaderanos por amor y solidaridad, "RISARALDA SOLIDARIA 12 HORAS DE AMOR".