RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, agosto 26, 2010

Presidente de Fedecoter y del Consejo Nacional de Medios Instala ciclo de talleres en Pereira

El Presidente de Fedecoter y del Consejo Nacional de Medios Diego Fernando Cano Granada, instaló en la sede de la Federación el ciclo de talleres para los días 26, 27 y 28 de Agosto, se arrancó hoy con el Taller Televisión Comunitaria un nuevo enfoque taller que conto con el auspicio total de SIDITEL. taller que cuenta en el día de hoy con la participación personal administrativo, representantes legales, tecnicos de las estaciones de televisión comunitaria de los departamentos de Caldas, Quindió y Risaralda.


Y mañana se continua con el taller DE LA IDEA A LA PANTALLA del Ministerio de Cultura, taller que contará con la partición de productores regionales, estudiantes, y personal vinculado a las estaciones de producción de televisión local y comunitaria.

sábado, agosto 07, 2010

Fedecoter realiza Encuentro de Medios Ciudadanos del Eje Cafetero en la Merced Caldas

Con la participacion de representantes de Emisoras, Canales, diarios virtuales, Blogs y otros medios se dieron cita en el municipio de La Merced departamento de Caldas.

En este encuentro que se realizó en la sede la Emisora Brisa Fm Stereo, donde hicieron presencia la administración municipal, la Parroquia, Asomecom.

Un día un poco agitado para los medios locales de La Merced pues Jhon Jairo tuvo que atender no solo los compañeros de los medios de la región si no a artistas y amigos politicos como unos de los diputados del Departamento de Caldas a quien felicitamos por sus palabras para los medios presentes y para los medios locales.

En esta reunión compartimos un delicioso almuerzo y además en el temario se analizaron problematicas como las de las agencias de publicidad como manguaré y las de siempre, tambien se dejaron tareas que retomaremos prontamente en nuestro proximo encuentro.

Dos artistas acompañaron nuestro encuentro como son Jorge Luis Hortua y Jhon Edwar, ellos cantaron entregaron sus trabajos y afiches a los representantes de los medios.

Fedecoter agradece a toda la población de La Merced, a los medios locales como Brisa fm Stereo, Asomecom, a Jhon Jairo Herrera a Leonardo a don Gildardo y a todos los que colaboraron y contribuyeron para que este encuentro fuera un exito.