RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

viernes, febrero 03, 2006

Un saludo del presidente de FEDECOTER.


Apreciados amigos: los saludo y les deseo excelente desempeño al frente de los medios de comunicación comunitarios. Nuestro slogan resume nuestra tarea: somos responsables de la voz y la imagen de la comunidad. Esta misión reclama, por lo tanto, que estemos atentos con la realidad de nuestros entornos, para que retransmitida a sus protaganistas promueva su reflexión y reconocimiento; para que el acopio documental se constituya en la memoria de nuestros pueblos y para que favorezcamos el arraigo de la solidaridad y del respeto por la vida. Somos también punto de encuentro de los intereses comunitarios y generadores de tejido social a través de la comunicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Listo Diego, me hizo tomar la foto y no me saco en la página, me dejo por fuera del grupo.
Se la anoto.
Esta buena la iniciativa.
Lo felicito.
Hágame la mía para sacar mi foto.
Saludos de Quinchia para todos los compañeros de la radio y tv
chao.

Anónimo dijo...

Amigos: Gratamente me movi por este espacio de Fedecoter, viendo la claridad y el empeño que ustedes tienen sobre la comunicaciòn comunitaria. Que esta sea una voz de aliento para que continúen por este camino que aunque duro es gratificante y demasiado importante para el desarrollo y progreso de los pueblos. Desde Manguaré, la corporación que cordino, estaremos potenciando estos procesos; desde la música estaremos convovando más voluntades y esperamos integrarnos con toda la fuerza al importante camino que hasta ahora han recorrido. Un abrazo cordial, y ya les estaremos contando màs y màs.
DArío MOreno
MAnguare

Edilson Cardona Sepulveda dijo...

Doctor Diego
Podria comentar mas acerca de como una emisora de interes publico se puede afiliar a fedecoter si es posible ya que me gustaria que la emisora RADIO JARDIN 1.600 AM que en la actualidad dirijo forme parte de esta organizacion

Gracias

Edilson Cardona Sepulveda dijo...

Doctor Diego
Podria comentar mas de como una emisora de interes publico se puede afiliar a FEDECOTER ya que me gustaria que la Emisora RADIO JARDIN 1.600AM que en la actualidad dirijo forme parte de esta organizacion

mil gracias

Anónimo dijo...

marcelo
que se puede hacer para que no siga existiendo la pirateria de señal por parabolica en pinchote santander cobran por 2 canales colombianos fox y discobery chanell afiliciacion 250.000 y mensualidades de 6.000pesos mi pregunta es ¿esto es legal? no cuentan con permiso de comision nacional de television gracias marcel