RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

martes, diciembre 19, 2006

Oficina de Canales de la Comisión Nacional de Televisión solicita a las estaciones de television comunitaria de Colombia, crear correos electronicos

Esta semana se recibió en cada una de las estaciones de televisión comunitaria del pais una comunicación de la oficina de canales y calidad del servicio en la cual se nos solicita en un término de 10 días enviar a la misma dirección de correo electronico el cual se debe estar consultando frecuentemente.
Esta medida un poco a la fuerza hace que las ochocientas estaciones en el país tengan un medio de comunicación adicional al propio donde la CNTV, las federaciones y otras instancias gubernamentales o no puedan comunicarse de una manera más agil y eficiente.
Recordamos a nuestros amigos de las estaciones que en otra decisión de la comisión se determino tambien que no se enviarían más las circulares y demás determinaciones que solo se publicarían en el diario oficial y en la pagina web.
Esta Dirección Electronica debe estar activa permanentemente y cualquier cambio debe ser reportado en forma inmediata a esta oficina. La revisión de los correos remitidos y su atenta lectura es de entera responsabilidad de las estaciones y la CNTV dará por recibidas las comunicaciones que así aparezcan reportadas en su sistema.
Una vez más compareños a ingresar a esta tecnología que estoy seguro que será de gran beneficio para todos.

No hay comentarios.: