RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, diciembre 01, 2008

Risaralda Solidaria, 12 horas de amor, Fedecoter y Consejo Departamental de Medios C.C.C. Unidos con los demás medios-

Hoy en el despacho del Gobernador el Gobernador Dr.Victor Manuel Tamayo Vargas, el Secretario de Gobierno Dr. German Dario Saldarriaga y la Dra Adriana Mercedes Marin últimaron detalles para esta campaña denominada "RISARALDA SOLIDARIA 12 HORAS DE AMOR" todos los medios unidos este jueves 4 de Diciembre en la plaza de Bolivar de Pereira de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y todas las plazas y seccionales de la Cruz Roja en el Departamento que ningún municipio se quede sin aportar para que los afectados por el invierno en el departamento sientan la mano amiga y solidaria en esta navidad.

La Cruz Roja será la encargada de recepcionar y entregar todas las ayudas, pueden ser en dinero a las cuentas que esta entidad indique o especie como comida o alimentos no perecederos, juguetes nuevos para niños y niñas.

Solo en la Virginia hay 23 Barrios evacuados, mas de 1200 familias viviendo en el momento en albergues, en Santuario cuatro personas muertas por el invierno, los acueductos de nueve municipios colapsados, las vias intermunicipales en deterioradas con veredas sin vias de acceso.

Fedecoter y el Consejo Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Risaralda unidos por estos hermanos que nos necesitan en esta navidad.
Jueves 4 de Diciembre 9:00 a.m. 9:00 p.m. las Emisoras y Canales Comunitarios y Locales estemos encaderanos por amor y solidaridad, "RISARALDA SOLIDARIA 12 HORAS DE AMOR".

No hay comentarios.: