RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, enero 08, 2009

LA FÍSICA NUCLEAR EN LA SENDA DE LA ENERGIA ETERNA


Fedecoter, entrevistó para todos sus estaciones al Divulgador Científico, Escritor, Conferencista y Físico Nuclear Guillermo Hernandez Reyes, una persona sencilla que baja y pone al alcance de los ciudadanos del común lo mejor de la Física Nuclear, la quimica y la ciencia.



Este libro La Física Nuclear en la Senda de la Energía Eterna, es un libro pone en nuestras manos el conocimiento en palabras sencillas un Físico Nuclear Colombiano que tuvo la oportunidad de estar vinculado con la ONU, UNESCO y viajar por varios paises del mundo como divulgador cientifico.
Prepera en compañia de un gran amigo suyo de la ciudad de Medellín Humberto Vasquez Sepulveda un nuevo libro llamado La Quimica en la Historia este narra la Historia de la Quimica desde 4.000.000 de años antes de cristo, pasando por toda la historia de los Egipcios, Griegos, Mesopotamia, Alejandria, la Era Medieval describe cada uno de los elementos desde el número uno el Hidrogeno hasta el último hipotetico que es el 131 donde relaciones donde se encuentra y sus usos.
Nuestros lectores interesados en adquirir su libro pueden comunicarse directamente con él al correo electronico: guihernre@hotmail.com o al celular 3117781122

No hay comentarios.: