RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

miércoles, septiembre 02, 2009

Consejo Departamental de Medios Ciudadanos y Comunitarios de Caldas se reconforma

En la hermosa sede de la Secretaría de Cultura Caldas se llevo a cabo la asamblea que buscaba de nuevo nombrar cuatro nuevos Consejeros que por varias causas no habian vuelto a asistir a las reuniones del Consejo y el reglamento interno manda realizar este procedimiento.

Queremos reconocer desde Fedecoter el empeño colocado por la Secretaria de Cultura y en especial de la Dra Luz Marina, fueron convocados al rededor de 105 medios y desafortunadamente se conto con poca participación de los medios.

En este espacio se presentó un informe preliminar del Diagnostico de los Medios Ciudadanos y Comunitarios de Caldas, diagnostico que pasa por mirar cuantos son donde estan como se financian, legalidad y legitimidad, la formación de las personas vinculadas, la generación de empleo y mucho ambitos más.

En su reorganización se elegieron de nuevo presidente y vice presidente quedando de nuevo elegido Jhon Jairo Herrera como Presidente en representación de la Universidad de Manizales y Luis Carlos Taborda en Representación de ASTVCOM televisión comunitaria de Supía.


No hay comentarios.: