RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

martes, agosto 01, 2006

Radio Centenario de Caldas, 96.3 FM, Emisora de Interés Público de la Gobernación de Caldas operada en convenio por la Universidad de Manizales

La Gobernación de Caldas gestionó ante el Ministerio de Comunicaciones la licencia de funcionamiento para una emisora regional de interés público. Se trata de una estación de F.M. en los 96.3 megahercios, así se hace una realidad el sueño de tener una emisora cultural en el Departamento de Caldas.
Radio Centenario de Caldas está operando desde la Universidad de Manizales, aprovechando la infraestructura de producción y la experiencia académica del personal vinculado con su facultad de Comunicación Social y Periodismo.
Esta emisora tiene como fines principales:
Propiciar la comunicación Estado y Ciudadanos.
Fortalecer el patrimonio cultural y natural de la nación.
Promover el civismo, la solidaridad y la seguridad.
Servir de sustento al orden Constitucional.
www.radiocentenario.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia me gustaria tener la posibilidad de tener los a traves de la WEB para hacerlos mi compañia en mi jornada laboral. Felicitaciones los escucho en mi carro, en casa; de poderlo hacer espero instrucciones trabajo en una Biblioteca

juancho dijo...

Me llamo juan camilo rodriguez cortes, me gustaria saber que podibilidades hay de llevar la hoja de vida para que la tengan encuenta estudie un tecnico en locucion y periodismo y me gustaria ser parte de este proyecto. mi correo telpacial@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alonso y me parece muy bueno tener una emisora cultural para Caldas, a veces logro sintonizarla en mi radio, pero la mayoria del tiempo es dificil,en las pocas oportunidades que he tenido de escucharla, me ha parecido interesante, sobre todo por que colocan la musica que a mi me gusta,
ademas exalta el gran valor de nuestra bella cultura, cosa que aca en Manizales no habia visto de esa forma.
Pienso que el acceso a espacios como este (la cultura) permite, que la comunidad en general,amplien sus conocimientos y enriquezcan sus conceptos.
¿la emisora transmite por internet?, de ser asi seria brutal...