RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

sábado, agosto 25, 2007

Plan Nacional de Tecnologias de la Información y la Comunicación 2008-2019


FEDECOTER
IMAGEN Y VOZ DE LA COMUNIDAD
Se construye en el país el Plan Nacional de Tecnologias de la Información y la Comunicación por parte del Gobierno Nacional, el Ministerio de Comunicaciones y los Principales actores de la Comunicación del pais desde luego o como tiene que ser Fedecoter, "Federación de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Colombia" participó dejando muy presente la existencia y la importancia de la Radio y la Televisión Comunitarias como actor Cultural y comunicacional de la comunidad Colombiana.

El Plan se Construye para cumplir con los objetivos del milenio y se constituye en un elemento importante para el desarrollo sobre todo de las comunidades que no tienen en el momento acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. tiene un impacto directo en el mejoramiento de la calidad de vida, (salud, cultura etc), mejorar la productividad, mejorar la eficiencia, eficacia y transparencia del gobierno, potencializan el desarrollo.

Es tan importante y prioritario para el país este plan que El gobierno Nacional ha pensado en cambiarle el nombre al actual Ministerio de Comunicaciones porMinisterio de Tecnologias de la Información y las Comunicaciónes que se encargaría de sacar al pais del puesto 74 del foro económico mundial.
Como va el proceso para la elaboracion de Plan:

En Febrero lanzamiento del plan nacional de TIC 2008-2019, en Agosto mesas sectoriales naciones.
En Septiembre mesas sectoriales regionales en Antioquia y eje cafetero, en la Costa, en Cali, en Santander.
Y desde Agosto Foros Virtuales hasta Noviembre,
Serán Invitados todos sectores radio, tv y prensa.

Esperamos la participación masiva de todos amigos de los medios de comunicación ciudadanos y comunitarios tanto en los foros virtuales como en los foros Sectoriales Regionales.
Cualquier informacion sobre la materia en nuestro correo electronico: fedecoter@yahoo.es

No hay comentarios.: