RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

viernes, febrero 20, 2009

Teleamiga firmara convenio Interinstitucional con Fedecoter

En la sede de Fedecoter se reunieron el presidente del Canal Teleamiga Dr Diego Arango Osorio y de Fedecoter Diego Fernando Cano Granada donde oficializaron la realización de un convenio interinstitucional con el fin de capacitar el personal que labora en las estaciones de television y radio comunitaria vinculadas a la federación.
El Dr Diego Arango presento un saludo a los representantes de las estaciones de Radio, Televisión y Prensa del eje cafetero reunidas en la ciudad de Pereira dejandoles un mensaje positivo pues tambien hizo referencia a las conferencias que el canal esta realizando en varias regiones del pais "COLOMBIA LUZ Y ESPERANZA PARA EL MUNDO, ciclo de conferencias, promovidas por la Universidad la Gran Colombia y el canal Teleamiga Internacional, que se orientan a las posibilidades que tiene Colombia para convertirse en un nuevo país, ejemplo para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La finalidad del arte es facilitar la inteligencia en las ideas del universo"
Arthur Schopenhauer



Mocoa, Viernes 26 de Junio de 2009 Hora 1:40 p.m.



Dr.
DIEGO ARANGO
Presidente de Teleamiga
Bogota

Solicitud Convenio Interinstitucional.

Fraternal saludo comunitario.

Tenemos funcionando la Emisora Comunitaria en Frecuencia Modulada Ondas del Putumayo Frecuencia Verde Amazónica en el dial 106.3.

Estamos realizando esfuerzos para difundir el proceso hasta aquí ganado en el campo comunitario, terminar de construir la Pequeña Central Hidroeléctrica del río Mocoa para estos procesos sean efectivamente sostenibles, sustentables y competitivos en esta ardua lucha contra la pobreza que es la causante de la violencia.

En la actualidad estamos pendientes ante la Comisión Nacional de Televisión reclamando nuestro derecho de participar en la convocatoria oportuna para prestar este servicio en los 15 Municipios que tenemos en el sur de Colombia, 13 en el Putumayo, 1 en Piamonte Cauca y 1 en Curillo Caquetá.

En la actualidad buscamos firmar una Convenio Interinstitucional con Teleamiga para capacitarnos y asi perfeccionar este proceso.

Espero nos haga llegar a: corpulmundo@gmail.com, su propuesta completa y que valioso para mi comunidad.

Atte.




Rodrigo Dávila Caicedo
Presidente
Calle 10 Nº 4-30
Diagonal al Palacio de Justicia
Tel. 578+4206381 y 4200066
Celular 314 2560650
movimientocivicopopularputumayense2050@hotmail.com
corpulmundo@gmail.com
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

"Sirviendo a los demás aprendemos a saber mandar y a conocer cuál es nuestra autoridad"
Johann Wolfgang Goethe