RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, agosto 27, 2009

Proximo Lunes en Manizales Eleccion de Consejeros de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Caldas

Señores
DIRECTORES, PRODUCTORES, REPRESENTANTES
DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS CIUDADANOS

Asunto: Convocatoria a la Asamblea de Medios Ciudadanos y Comunitarios de Caldas.

En el proceso de fortalecimiento a los Medios Ciudadanos y Comunitarios la Secretaria de Cultura del Departamento de Caldas, invita a todos los directores o productores que representante a los medios ciudadanos y comunitarios, para que participen en la elección de (4) cuatro consejeros, quienes harán parte del Consejo Departamental de Medios Ciudadanos y Comunitarios de Caldas.

El interesado a postularse a consejero, debe presentar una propuesta en la cuál se haga indicación de cual es y ha sido su aporte para fortalecer la acción de los medios, bajo los conceptos de cultura ciudadana, participación, paz y convivencia. Una vez aceptada su postulación en la asamblea general, tendrán 3 minutos para sustentar la propuesta y luego de estas presentaciones se procederá a la elección de los cuatro nuevos miembros.

La Asamblea se efectuara en la Secretaria de Cultura del departamento en la Calle 26 número 20-26, el día lunes 31 de agosto de 2009 a las 2 p.m.
Cualquier inquietud comunicarse con quien suscribe esta convocatoria al teléfono: 884 21 89 de la Secretaría de Cultura del departamento.

Atentamente,

LUZ MARINA MUÑOZ RINCON
Unidad Gestión e Información Cultural
SECRETARIA DE CULTURA DEL DEPARTAMENTO.-- JHON JAIRO HERRERA SÁNCHEZPresidenteConsejo de Medios Comunitarios y Ciudadanos de Caldas

No hay comentarios.: