RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

martes, agosto 04, 2009

Secretaria de Deporte Recreación y Cultura del Departamento de Risaralda Presenta Itinerancias Artisticas de Colombia de Gira por Pereira y Belen.

En el Lucy tejada la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura del Departamento de Risaralda presenta en rueda de prensa la gira de Teatro, Danza, Musica y Titeres.
Estos talleres se daran en Pereira y Belen donde toda la comunidad con el fin e forma publico e integrar a Risaralda en su entorno cultural.
La Secretaria Claudia Patricia Martinez Monroy presentó a todo los medios esta Itinerancia de gran importancia para la región, esta agenda es totalmente gratuita y solo estarán en 8 Departamentos y contara con artistas de talla internacional, el instituto de Cultura de Pereira ha venido acompañando este proceso y como ciudad capital del Departamento
Esta Itineracia Artistica por Colombia 2009, se desarrolla en Risaralda del 3 al 9 de Agosto en Pereira el eje de este trabajo serán los auditorios del Lucy Tejada y en Belen de Umbria en el Teatro de la Casa de Cultura de este municipio.
Esta es una ocasión para compartir en familia esta lindas actividades y talleres artisticos.

No hay comentarios.: