RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, julio 19, 2012

FEDECOTER
Federación de Medios Ciudadanos y Comunitarios de Colombia

Radio, Televisión, Prensa Convencional y Digital

Misión:

Somos una Federación de Medios de Comunicación, Radio, Televisión, Prensa Digital y convencional con 15 años de experiencia y trayectoria, nuestra organización dirige y potencializa el desarrollo de sus medios buscando la eficiencia como elemento fundamental para trazar estrategias empresariales con el objetivo de movilizar creativamente las capacidades y talentos de todos y cada uno de los equipos de trabajos de los medios hacia el logro de los objetivos de desarrollo corporativo y social de cada uno de ellos.

Visión:

FEDECOTER es y será una referencia cuando se hable de medios de comunicación en el país por su trabajo, sus logros y su desempeño, seremos una organización flexible que pueda adaptarse a las necedades de sus clientes, sus medios, quienes son el sustento y a quienes les brindaremos nuestra experiencia y toda nuestra capacidad profesional, nos enorgullecerán los medios que confíen en nosotros porque a través de ellos mediremos nuestros propios resultados.

Pero para cumplir con nuestra misión y visión, los aportes de todos son necesarios para seguir trabajando por nuestros medios, tenemos grandes tareas por emprender y actividades y compromisos mensuales en nombre de la radio y tv comunitaria: dos viajes al mes a la ciudad de Bogotá a participar en actividades del Consejo Nacional, pago de arrendamiento de la oficina, teléfono, internet, celular, viajes a municipios, papelería, servicios públicos entre otros gastos.
Por eso informamos a todos nuestros afiliados que sus aportes son indispensables para el sostenimiento y continuidad de esta entidad, que es importante recibir de ustedes el reporte mensual por concepto del pago establecido como cuota a través de un mensaje electrónico o por fax, que la cuota es de $ 50.000 por sistema de comunicación, que nuestras cuentas bancarias son las siguientes: Bancolombia 71921092639 cuenta corriente, Davivienda 302 593 041 cuenta de ahorros.

Que FEDECOTER reúne a las emisoras, a los canales en diferentes eventos a lo largo del año para fomentar y defender los medios ciudadanos y comunitarios. Que invitamos a aquellos sistemas y medios de comunicación que aún no hacen parte de esta familia a afiliarse ahora mismo.
Cualquier inquietud, se pueden comunicar llamando a nuestras líneas telefónicas que con gusto los atenderemos.  311 333 73 44 – 311 333 73 37 – Tele fax 336 08 20