RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

domingo, octubre 28, 2012

Resolución No 003 del 28 de Octubre de 2012


RESOLUCION No 003

Del 28 de Octubre de 2012.


La Junta Directiva de la Federación de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios de Colombia, Fedecoter, en uso de sus atribuciones y
 

CONSIDERANDO

 
1-  Que el día de ayer 27 de Octubre de 2012 falleció en la ciudad de Anserma Caldas nuestro compañero vicepresidente y amigo SERGIN GIRALDO RESTREPO.


2-  Que: SERGIN GIRALDO RESTREPO fue quien puso en marcha al servicio de la comunidad de Anserma Caldas la emisora “Anserma Cultural Stereo”.


3-    Que SERGIN GIRALDO RESTREPO hizo de la Radio su vocación, sirvió, honró a la misma y la puso al servicio de su comunidad, fue leal a la verdad y creyó en el poder transformador de la palabra, con su gran voz le llevó sus mensajes de semillas del éxito a todos los rincones del occidente Colombiano y con su informador de Occidente llevó no solo información si no también un gran trabajo social a los habitantes de Anserma Caldas.


4-  Que: SERGIN fue vicepresidente de FEDECOTER durante los ultimos 7 años, tiempo en el cual nos animo con su voz fuerte, clara, impulsando y acompañando nuestras grandes luchas por defender la Radio y la Televisión Comunitaria eje de la labor de nuestra organización.
 

5-   Que es deber sentido de la Federación lamentar profundamente el fallecimiento de todas las personas vinculadas a los Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, Radio, Televisión y Prensa Comunitarias del País, especialmente la pérdida de SERGIN, quien fue nuestro vicepresidente, compañero y amigo.
 

En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

Artículo 1- Lamentar profundamente el fallecimiento del compañero de Fedecoter, SERGIN GIRALDO RESTREPO.

 
Articulo 2- Guardar memoria perdurable de SERGIN GIRALDO RESTREPO, pues fue un ciudadano comprometido con el desarrollo de su comunidad y contribuyó a impulsar el bienestar general con la implementación y puesta en marcha de “ANSERMA CULTURAL STEREO”
 

Articulo 3- Ofrecer nuestra solidaridad y compañía a la familia de Sergin, a Alba Roció Rodríguez Soto, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos.

 
Articulo 4- Asistir a sus honras fúnebres y dar lectura pública de la presente resolución.

 
Articulo 5- Publicar la presente resolución en nuestro sitio web, enviarlo a los correos electrónicos de todos nuestros medios.

Articulo 6- Entregar la presente resolución, en nota de estilo, a su familia.

 
Dada en Pereira Risaralda a los veinte ocho días del  mes de Octubre de 2012.

 


DIEGO FERNANDO CANO GRANADA.      JAIRO HUMBERTO PACHON F.

Presidente.                                                          Secretario.