RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

sábado, abril 01, 2006

Talleres Embajada Francesa y CNTV

Foto: Dennis Guilhem, Ingeniero de Sonido Frances.

Foto: Participantes de las capacitaciones y Denis
En el marco del proyecto de Cooperación Cultural, desarrollado entre Colombia y Francia, la Comisión Nacional de Televisión y la embajada Francesa han suscrito un nuevo convenio de formación técnica que contempla la realización de los siguientes talleres:
1. Capacitación en torno al registro del sonido durante transmisiones en directo: a cargo de Denis Guilhem, ingeniero francés, productor de sonido del gran director español de cine Pedro Amodóvar, y de otras importantes produciones. Esta capacitación se está desarrollando en la Universidad Pontificia Javeriana-Politécnico Gran Colombiano, en la ciudad de Bogotá.

2 Capacitación sobre el manejo del encuadre durante las transmisiones en directo: a cargo de Willy Kurant, ingeniero belga de sonido. Lugar Universidad Pontificia Javeriana-Politécnico Grancolombiano, ciudad de Bogotá.
Estas capacitaciones se desarrollan del 28 de Marzo al 1 de abril y del 4 al 8 de abril. Por fedecoter participan:
Diego Fernando Cano Granada (Santuario Risaralda)
Herman Darío Quiroz Quintero (Apía Risaralda)
Luís Carlos Taborda. (Supia Caldas)
Jairo Humberto Pachón Forero (Quinchia Risaralda)
Por CONMUTV participan:
Edwin Posso Zapata (Medellín Antioquia)
Otros participantes:
Ingenieros de sonidos de los canales regionales y universidades: Tele Antioquia, Tele Medellín, Canal U, Canal 13, Canal Capital, Telecafé, Telepacifico, Telecaribe, Canal TRO, Canal Universidad del Valle, Canal Universitario de Buenaventura, RTVC.
Fedecoter desea que estas capacitaciones resulten provechosas no sólo para el mejoramiento de las emisiones, sino también para las comunidades que reciben nuestra señal.

2 comentarios:

Vida y Fortuna Pereira dijo...

DIEGO: RECUERDE INSCRIBIRSE EN LA PAGINA PARA VOTAR POR ANDANZAS.
www.terra.com.co/premiostvynovelas

RECUERDA INSCRIBIRTE ANTES DE VOTAR

Anónimo dijo...

Diego Fernando, lástima que hayas olvidado a tus compañeros de los canales de televisión comunitaria, lo digo porque ni siquiera nos mencionaste !