RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, septiembre 28, 2006

Momentos del II Encuentro de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios del Occidente Colombiano

Entrega de Premios a los participantes en la Foto Sergin Giraldo entregando un DVD a Jairo Humberto Pachon Forero del Municipio de Quinchia Risaralda.

Los medios Comunitarios en acción entrevistanto al Dr Jorge Garrido Abad con relación a los pagos de derechos de autor.


Los participantes del encuentro compartiendo en el momento del almuerzo comunitario.


Talentos Comunitarios en el marco de los tres dias del encuentro 21, 22 y 23 de Septiembre se desarrollo esta actividad donde se presento la obra de teatro PALABRA POR PALABRA del compañero DIEGO RESTREPO, vinculado a la producción y dirección del canal comunitario del barrio Cuba en la ciudad de Pereira

Presentación del poeta Javier Medellin vinculado a la radio y la televisión comunitarias en el municipio de Santuario Risaralda.

Otro de los que hizo gala de sus talentos fue el compañero Sergin Giraldo el cual no deleito con varias poesias además ser nuestro maestro oficial de ceremonias.

Telecafé Expresión de lo nuestro tambien se hizo presente apoyando el encuentro de varios puntos de vista y presentando a los asistentes sus últimos adelantos en materia de televisión.

En la foto el presidente de Fedecoter entregando certificación de asistencia a Luis Carlos Taborda compañero comunicador del municipio de Supia Caldas

En la foto Jairo Humberto Pachon Forero(Quinchia), Sergin Giraldo(Anserma), Liliana Perez, Representante del Goltv canal de 24 horas de futbol y Herman Dario Quiroz Quintero (Apia)

No hay comentarios.: