RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

viernes, febrero 09, 2007

Mensajes día del Periodista.

Desde Fedecoter enviamos un espacial saludo a todos los periodistas del país gracias a todos ellos por su labor incansable en la contrucción de ciudadanía democracia y paz.
Fedecoter.
Un saludo fraternal para todos en el día Nacional del Periodista. Felicitaciones y agradecimientos por esa infatigable y noble labor al servicio de la sociedad y de la patria.
Un saludo especial para nuestro amigo Julio Cesar Hoyos Coa, presidente del CNMCCC por ser también hoy el día de su cumpleaños. Doble motivo para celebrar estimado presidente.En Colombia se celebra el Día del Periodista el 9 de febrero en recuerdo del "Papel Periódico Ilustrado", que se considera la primera publicación periodística en la historia del país. El primer número apareció el 9 de febrero de 1791 y fue publicado por el cubano Manuel del Socorro Rodríguez, que fue bibliotecario público de Bogotá.
FRANK BLANCO

Estimados Periodistas:

El Ideam con ocasión del Día del Periodista, le envia a usted y a todo su equipo de trabajo, una sincera felicitación por el desarrollo de su labor, y los invita a continuar cumpliendo con veracidad y dedicación el rol que le permite al país mantenerse permanentemente informado.
Cordial saludo,

CARLOS COSTA POSADA
Director General Ideam
Bogotá, Febrero 9 de 2007
Nuestra labor de proteger el entorno y administrar los recursos naturales no tendría sentido sin el fortalecimiento de la cultura ambiental enRisaralda, que ha sido posible por el acompañamiento incondicional brindado por usted. Felicitaciones en el día del periodista y muchas gracias por hacer partede este equipo empeñado en lograr que la vida en la tierra permanezca.
Rubén Darío Barona Ruiz
Director General (E)
CARDER

FEBRERO 9 DE 2007

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TELEVISION COMUNITARIA

COMUTV

DESEA FELICITAR

A TODO EL PERSONAL QUE LABORA PARA LOS SISTEMAS COMUNITARIOS Y ESPECIALMENTE A LOS ASOCIADOS A LA ORGANIZACIÓN POR EL DIA DEL PERIODISTA, AGRADECIENDOLES POR ESA HERMOSA LABOR PERIODISTICA QUE VIENEN REALIZANDO EN BIEN DE LA COMUNIDAD, E INVITANDOLOS A QUE CONTINUEN DESEMPEÑANDO ESTE OFICIO DE UNA MANERA HONESTA Y TRANSPARENTE, LLEVANDO INFORMACION, EDUCACION, RECREACION Y CULTURA A TODAS LAS COMUNIDADES, PARA QUE ELEVEMOS LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COLOMBIANOS.
MIL FELICITACIONES

CARLOS MARIO ATEHORTUA G
Presidente Consejo de Admón. COMUTV

No hay comentarios.: