RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

sábado, febrero 03, 2007

Presidente de Fedecoter es postulado como uno de los 40 Risaraldenses destacados

EMPRESA, PERSONA, ENTIDAD U ORGANIZACIÓN POSTULANTE: Secretaría de Gobierno. Alcaldía del municipio de Santuario Risaralda.

Líder comunitario. Gestor e impulsor de proyectos de beneficio general vinculados a medios comunitarios de comunicación. Defensor de la libertad de expresión. Comprometido con la divulgación de las necesidades, sueños y potencialidades de las comunidades a través de medios de comunicación comunitarios. Favorecedor de la memoria popular, para que a través de los archivos de los medios comunitarios de comunicación se preserve la voz y la imagen de las comunidades.

Secretario General del Consejo Nacional de Televisión Comunitaria. Presidente de la Federación de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, FEDECOTER. Fundador y primer gerente del Canal de Televisión Comunitaria Teletatamá de Santuario Risaralda. Logró, a través de FEDECOTER, vincular numerosos medios comunitarios de radio y televisión del Eje Cafetero, especialmente. Organizó, unió, legitimó, fortaleció y dio sentido y coherencia a emisoras y canales de televisión comunitarios que antes estaban dispersos. Hizo notable la voz y la imagen de comunidades que permanecían silenciadas e ignoradas. Trabaja para que las comunidades, a través de los archivos de los medios de comunicación comunitarios, tengan memoria de su acontecer.

Ciudadano con una profunda convicción en la capacidad de la imagen y la palabra de las comunidades para transformar y mejorar su realidad, para hacer valer sus derechos y para generar corresponsabilidades en torno a propósitos comunes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy de Chile y me gustaría saber si me pueden dar información (o me pueden decir donde encontrarla), acerca de que es lo que necesito (y mas o menos los costos) para montar un canal de televisión comunitaria, para transmitir una señal a 120 kms a la redonda.
Muchas gracias,

Carlos Suspichiatti B.