RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, julio 31, 2008

CONTRA LA PIRATERÍA Y LA CLANDESTINIDAD, acuerdo CNTV

Foto: Oficina de Prensa CNTVAriel Droyeski, director de Fox Sports Latin America, firma el convenio con la CNTV para continuar combatiendo la clandestinidad y la piratería. Observan: María Carolina Hoyos Turbay, directora de la CNTV; Juan Andrés Carreño, comisionado de la entidad, y Sergio Vega, vicepresidente Comercial de Fox.


CONTRA LA PIRATERÍA Y LA CLANDESTINIDAD, CNTV y FOX renuevan convenio de cooperación.

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) y Fox Sport Latin America renovaron su voluntad de continuar su lucha en contra de la clandestinidad y la piratería en el servicio de televisión, el pasado el lunes en el Club El Nogal, de Bogotá, en un acto que concluyó con la firma de un segundo convenio de cooperación, similar al pactado en octubre de 2004.
A la ceremonia asistieron María Carolina Hoyos Turbay directora de la CNTV; el comisionado de TV Juan Andrés Carreño Cardona; Sergio Vega, vicepresidente Comercial de Fox Sport Latin America; Ariel Droyeski, director de Ventas de esta empresa; Ángela Robayo, presidenta de TVPC; Bernardo Moreno Villegas, secretario privado de la Presidencia de la República, y Mario Iguarán, Fiscal General de la Nación, además de invitados de los medios de comunicación y de concesionarios de televisión.La directora de la CNTV señaló que ha sido prioridad de la entidad la protección de los derechos de autor de los generadores de contenidos de televisión en Colombia, que son quienes atrapan a las audiencias por su talento creativo.
La funcionaria destacó el trabajo desarrollado por la CNTV en este sentido, que ha permitido la capacitación de autoridades competentes para defender los derechos de autor, combatir la clandestinidad, la piratería y el subreporte e incrementar el número de suscriptores en los últimos años, que ha pasado de un millón 400 mil, en el año 2006, a 2 millones 794 mil 682, en el 2008. “Esto ha fortalecido el mercado y consolidado la industria de la televisión en Colombia. Y dentro de ese afán diario, el respeto por los derechos de autor”, señaló Hoyos Turbay.La directora de la CNTV destacó también que la entidad ha adelantado 247 acciones en contra de operadores ilegales y desconectado 24.000 usuarios que no cumplían con los requisitos legales.
“Este año hemos destinado 800 millones de pesos para continuar con esta tarea, porque estamos esperanzados en el futuro de la televisión en Colombia. Por eso, pido un aplauso de celebración por este segundo convenio que vamos a firmar”, indicó la funcionaria.A continuación, la directora de la CNTV, María Carolina Hoyos Turbay, y el Vicepresidente Comercial de Fox Sport Latin América, Sergio Vega, firmaron el convenio, que tuvo como testigos al comisionado Juan Andrés Carreño y a la Presidenta de TVPC, Ángela Robayo.Finalmente, Fox Sport Latin América, por intermedio del mismo Sergio Vega, entregó a la Directora de la CNTV, una placa como agradecimiento a la entidad por la gestión adelantada en favor de la lucha contra la ilegalidad, del crecimiento de la industria y de la defensa de la calidad a favor de los usuarios.

No hay comentarios.: