RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, julio 14, 2008

Encuentro Regional de Productores de TV Cultural

Señores
Medios de Comunicación
Eje Cafetero




El Canal regional Telecafé tiene el gusto de informarles e invitarles a participar en dos de sus más recientes proyectos.

Doctv, es el Primer Concurso de Selección de Proyectos Documental Regional, que pretende estimular y fortalecer la producción audiovisual documental en las diferentes regiones geográficas del país, y que se realiza gracias a la alianza de los ocho canales regionales, Señal Colombia, el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Televisión.

Por tal motivo, hacemos llegar los parámetros y descripción del concurso, y le reiteramos que hay plazo hasta el 3 de octubre para hacer llegar al canal de su región, el proyecto documental con el que podrá participar.

No obstante, hay una segunda invitación, y es al Encuentro de Productores Regionales, convocado por el Canal Regional Telecafé y la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de julio, en el Aula 306 de la Universidad de Manizales, a partir de las 8:00 a.m.

El taller que dura toda la jornada del sábado, es gratuito y está enfocado a fortalecer el desarrollo de proyectos regionales de televisión cultural, y así mismo, las parrillas de los canales del Sistema de Televisión Pública.

El requisito, según los organizadores, es presentar una propuesta para un proyecto de televisión cultural, escrito en máximo 3 hojas, ya que al final del encuentro se escogerá un ganador, con el que se realizará un piloto.

Es importante contar su presencia, y agradecemos su apoyo para realizar la difusión pertinente de estos temas.

No hay comentarios.: