RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, noviembre 13, 2008

Sexto Encuentro de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios del Departamento de Risaralda

El proximo mes de Diciembre La Gobernación de Risaralda, su Secretaría de Recreación Deporte y Cultura y Fedecoter realizarán el VI Encuentro de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios del Departamento de Risaralda, en este encuentro tendremos la presentación del diagnostico, del Plan Departamental de Medios y nuevas propuestas para realizarse en el proximo año con estos Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios.
Esta cita será el proximo 10 de Diciembre en la ciudad de Pereira contaremos con la presencia de autoridades locales, Departamentales, Civiles y Politicas de la región.
Tendremos invitados a funcionarios de la Cntv, Ministerio de Comunicaciónes, Ministerio de Cultura y desde luego los representantes de los MCCC.



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DOCTOR DIEGO:

DE ANTEMANO LO SALUDO Y DESEO MUCHOS EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS QUISIERA PREGUNTARLE SI COMO MEDIO DE COMUNICACION DE ANTIOQUIA PODRIA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO EN PEREIRA EL PROXIMO 10 DE DICIEMBRE
AGRADESCO SU RESPUESTA AL CORREO radiojardi1.420am@hotmail.com y casepublicidad@yahoo.es CELULAR 310-358-39-53 Y 316-816-56-21

CORDIALMENTE

EDILSON CARDONA SEPULVEDA
DIRECTOR
RADIO JARDIN
LA SEÑAL AMIGA