RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, noviembre 13, 2008

UNIDOS POR LA VIDA Y LA LIBERTAD, Marcha 28 de Noviembre en Todo el País

La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la Guerra -REDEPAZ- apoya y convoca junto a los medios de comunicación a todos los colombianos y colombianas a la gran movilización nacional e internacional para exigir a las FARC, al ELN, a los grupos paramilitares y demás actores armados la liberación de todas y todos los secuestrados y la verdad del paradero de las personas desaparecidas. Que cesen los asesinatos, las masacres, el desplazamiento y toda forma de violencia que atenta contra la vida humana.

La gran movilización será el próximo 28 de Noviembre en toda la geografía nacional y en las principales ciudades de América y Europa. Se propone como hora de inicio, desde diferentes puntos, a las 10:00 a.m., para terminar en el parque central de cada ciudad y realizar un evento simbólico que debe incluir los siguientes componentes:

Himno nacional y de la respectiva ciudad.
Lectura de la Proclama de los organizadores de la marcha (se enviará oportunamente).
Testimonios de las víctimas y/o de sus familiares.

En cada ciudad se propone la realización de actos culturales desde las 10:00 a.m. que deben incluir canciones, mensajes, poesía, etcétera, que convoquen a la paz, la reconciliación, el respeto por la vida y los Derechos Humanos.

No te quedes en casa. Participa en la marcha, con banderas de Colombia, banderas blancas o vestido con camiseta blanca. Recuerda, que los que están en las selvas colombianas privados de la libertad y los familiares de las personas desaparecidas y las víctimas de la violencia necesitan tu voz de apoyo.

No hay comentarios.: