RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

viernes, noviembre 27, 2009

Asesinan comunicador en Irra (Publicación la Tarde 27-11-2009)


Una ambulancia trasladó el cuerpo de Ferney Henao, corresponsal de los periódicos Patria y Q`Hubo en Irra, después de recibir tres disparos. La víctima iba a ser llevada al hospital San Jorge de Pereira pero murió llegando a Santa Rosa de Cabal.

Henao era muy reconocido en Irra. Fue Comandante de Bomberos e Inspector de Higiene del corregimiento, también había hecho un curso de criminalística en Bogotá y su proyecto era estudiar comunicación social.
Hace 3 meses, Ferney Henao compró una cámara digital y empezó a trabajar como periodista para los medios manizalitas, “cuando tenía que cubrir una noticia estábamos tranquilos porque tomaba la mejor foto y buscaba toda la información”, recuerdan sus compañeros.
Su esposa Martha Herrera recuerda que a las 7 de la noche del miércoles Ferney de 39 años de edad, llegó a su casa en Irra, se vio las noticias y luego salió a desempeñar su otra labor como mototaxista.
Algunas versiones indican que iba con un pasajero hacia la vía a Medellín en el puente de Irra, cuando un sujeto lo obligó a parar y luego arremetió contra su humanidad y de los seis tiros que le hizo recibió tres, los cuales.
Comentario: Alejandro Uribe Bedoya.

Otro ms a la lista de martires; 3000 personas han sido asesinadas en los ultimosdos aos en Risaralda y la clase politica de fanfarria y borrachera en lasfiestas equinas, hasta cuando? Protesta general contra la violencia, la unicasolucin.
Desde este medio FEDECOTER condena este hecho contra otro de nuestros periodistas en el Eje Cafetero.

No hay comentarios.: