RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

jueves, noviembre 19, 2009

Presidente de Fedecoter y Consejero de Medios Ciudadanos del Occidente Colombiano participo en Cali de Encuentro



Diego Fernando Cano Granada, Consejero de Medios Ciudadanos y Comunitarios del Occidente Colombiano y presidente de Fedecoter, participo en Encuentro de Medios Ciudadanos y Comunitarios de Televisión en Cali, en donde manifesto su intención de contribuir en el fortalecimiento de estos medios en el Valle del Cauca.
Diego Fernando Manifesto la buena disposición que tiene el area de medios del Ministerio de Cultura para trabajar en conjunto con las Secretarias de Cultura para conformar los Consejos de Medios en esta zona acompañandolos y dandoles a conocer las disposiciones del caso.
En el encuentro participaron un total de ochenta representantes de estaciones de televisión comunitarias del Valle del Cauca convocados por Fedetevalle y la Secretaria de Cultura y Turismo de Calí.
En el encuentro el Consejero de la Región Occidente del Area de Medios se reunirá proximamente con los Secretarios de Cultura de Cali y del Valle para avanzar en los procesos de conformación de los respectivos Consejos.

No hay comentarios.: