RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, mayo 08, 2006

Corte Constitucional rechaza demanda instaurada por el Gerente de Sayco

Producto del desespero de Sayco porque la posición jurídica que le estamos planteando es muy sólida, su gerente demandó ante la Corte Constitucional la norma que sustenta nuestra posición de las tarifas supletorias en derechos de autor, demanda que le fue rechazada el pasado viernes 6 de mayo por el Magistrado Doctor Jaime Córdova Treviño.
Sayco intentará seguramente el recurso de súplica con el cual la decisión no la tomará un Magistrado sino los 9 que hacen parte de la Corte.

Como esa norma demandada ya fue declarada constitucional por Sentencia C-519 de 1.999, es muy posible que les sea rechazada pero no está demás que ustedes se dirijan en nombre de sus redes o de sus emisoras o televisión comunitarias, para decirle a la Corte que no admitan esa demanda pues ella la Corte decidió sobre ella y porque es el principal soporte que ustedes poseen para afrontar una cobranza desmedida de derechos de autor.
Considero que este tema es de su interés porque ustedes se pueden acoger a este régimen tarifario favorable Debe dirigirla al fax ( 091) 3367582 de Bogotá o físicamente a la Corte carrera 7 calle 12, así:
Señores:
SALA PLENA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL
Bogotà D.C.
REFERENCIA: demanda D- 6272 contra artículo 73 y parágrafo de la ley 23 de 1.972

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»