RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, mayo 22, 2006

Encuentro Nacional de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios Sin Costo Alguno






Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos yComunitarios: "La Comunicación en la Cultura" Bogotá, 11-14 de julio de 2006
Desde el 2 de mayo y hasta el 15 de junio, están abiertas las inscripciones para participar en el Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios "La comunicación en la cultura" que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio de 2006 en el Auditorio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional deColombia, sede Bogotá. Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Comunicaciones.
Nuestro público objetivo son los Medios Ciudadanos y Comunitarios, agentes culturales, redes y colectivos de comunicación, productores y creadores independientes con experiencias comunicativas, además de investigadores detodo el país.
Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse de manera previa a la realización del encuentro (del 2 de mayo hasta el 15 de junio) sin costo alguno.
Se espera que para el encuentro se registren las experiencias de personas que han trabajado en medios ciudadanos y comunitarios, por lo cual se les dará prioridad en la asignación de cupos disponibles.
El formato para el registro de experiencias se puede bajar de www.mincultura.gov.co. La inscripción se realiza diligenciando los formularios disponibles en la página web del Ministerio de Cultura, cuyos enlaces son los siguientes:
Los formularios, una vez diligenciados, deberán remitirse a alguno de los siguientes correos electrónicos: encuentromedios@mincultura.gov y encuentro.medios@yahoo.com. O a la siguiente dirección en Bogotá: Ministerio de Cultura,Dirección de Comunicaciones, Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos yComunitarios (Calle 11 #5-16).


El Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios: La Comunicación en la Cultura pretende escalar un peldaño dentro del largo proceso recorrido por los Medios Ciudadanos y Comunitarios, con miras a recoger aprendizajes, intercambiar experiencias, establecer relaciones y cimentar las bases para la construcción colectiva de un Plan Nacional de Comunicación y Medios que se constituya en una ruta para la comunicación en la cultura, y diseñe derroteros claros para sus programas, proyectos y acciones a largo plazo.Dentro de estos objetivos, el Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos yComunitarios, trabajará sobre tres ejes: "Relatos: Narrativas, formatos y audiencias"; "Convergencia tecnológica", y "Lo público en la comunicación".
Agradecemos su colaboración para difundir este mensaje y los invitamos a vincularse activamente al Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios: La Comunicación en la Cultura.

No hay comentarios.: