RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

martes, mayo 10, 2011

Diez años de servicio de ACOTV SIMIJACA Y SIMITV

ACOTV SIMIJACA ES:

Una entidad de índole comunitario, creada para formar e informar, con amplio sentido social que ofrece a la comunidad simijense y a la región un servicio con la más alta calidad y excelencia en procura de una continua mejora en sus asistencias a través de tecnologías de punta, infraestructura y el mejor recurso humano. En concordancia con su slogan “UN AVANCE HACIA EL FUTURO”, seguiremos manteniendo el liderazgo en comunicaciones y en aspectos sociales que son nuestra razón de ser.

Legalmente constituida en el año 2001 por personas emprendedoras, que tomaron la decisión de crear bajo el nombre de ACOTV SIMIJACA aquella quijotesca empresa y a partir de ese momento se empezó a gestar lo que hoy en día es la institución más grande de Simijaca, grande en cultura, en recreación y esparcimiento. Orgullo, sin duda alguna, de todos los habitantes de Simijaca, por ser el pilar fundamental de nuestra sociedad. Obtuvimos la licencia por parte de la CNTV en julio de 2005 y su sede propia la construimos en el año 2008 a base de grandes esfuerzos de la empresa, el comercio y la comunidad. ACOTV SIMIJACA ha sido gestora de eventos de orden medioambiental como el proyecto “dona un árbol siembra esperanza”, de ayuda a damnificados, de promoción de valores y otra serie de transmisiones que van encaminadas al progreso y bienestar de Simijaca y sus alrededores.

SIMITV ES:

Al lado de los 43 diferentes canales nacionales e internacionales de la grilla esta SIMITV en la frecuencia 7, es nuestra ventana, la que difunde las vivencias, la idiosincrasia, el acontecer diario de la gente, el reflejo de la cultura y de nuestras raíces, a través de programas como, PATRIMONIO que trata de reseñas históricas, FORMATO REAL que enaltece los valores, EDUCULTURA, se encarga de difundir el trabajo de las instituciones educativas, HABLEMOS DE DERECHOS, en el cual se difunde la normatividad vigente en temas relacionados con la comunidad, ZONA MIX recuerda el acontecer de la farándula y el glamour nacional e internacional, ASÍ FUE en este programa se rescatan las emisiones de años anteriores, INFORMATIVO SIMITV las noticias de la semana, en CINE RELIQUIA se transmiten películas de antaño, EVENTOS DE INTERÉS, se transmiten temas de interés general, PASATIEMPOS, artesanías, recetas de cocina y bellas artes, la transmisión de LA SANTA MISA y las transmisiones de LAS SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, además de todas las actividades públicas y los proyectos que se están preparando para cada día estar informando a la comunidad y haciendo que nuestro SIMITV esté más en los corazones de los simijenses.

Después de 10 años de servicio ininterrumpido, nos sentimos con la certeza de que hemos cumplido con el objeto social de ACOTV SIMIJACA, que gracias al empeño, a la dedicación y entrega de parte de sus directivos y empleados es una empresa sólida, prospera y con visión futurista. Estamos seguros que podemos seguir adelante con este proyecto en pro de nuestro bello pueblo, contando siempre con el respaldo de las autoridades, medios de comunicación, comerciantes, empresas y por supuesto los usuarios y comunidad que a diario nos observan.

Larga vida a ACOTV SIMIJACA Y SU CANAL SIMITV…

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



CESAR TIBERIO GONZALEZ

Presidente Junta Directiva



No hay comentarios.: