RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

lunes, julio 03, 2006

Canal Teleamiga, Cambia de Parametros.


Teleamiga es un canal de Televisión Colombiano de Variedades, educativo y cultural. Su misión es comunicar valores católicos, sin sexo ni violencia, este canal se ha posicionado en todo el país gracias a la televisión Comunitaria que llega hasta los lugares más reconditos de la geografía Colombiana donde el interes de los grandes capitalistas de los cable no les es rentable allí encontramos una comunidad organizada autoprestandose su servicio de television bajo esta modalidad.
Teleamiga es una realización de la Universidad la Gran Colombia y la Fundación Ictus, como un estación de televisión sin ánimo de lucro, aprobada por la Comisión Nacional de Televisión bajo la Resolución 799 del 11 de Septiembre de 2000. Oficialmente inicia su transmisión a partir del 12 de Diciembre de 2001, luego de estar tres meses al aire como señal de prueba.
En esta ocasión estamos informando a nuestros amigos de la televisión comunitaria de Colombia, nuestra razón de ser que este canal ha cambiado de parametros técnicos, su frecuencia es: 4065 y su Simbol Rate es: 2571 Sistema DVB, para aquellos compañeros que nos han preguntado por el y los que no lo tienen en sus sistemas los invitamos a ingresar a esta gran familia TELEAMIGA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes tengas ustedes amigos de este lindo canal,
les hablo desde bucaramanga la ciudad bonita de colombia.
quiero comentarles mi agrado con un programa que vi en dia de ayer 1 de agosto en horas de la noche sobre una haceinda llamada guadalupe ubicada en risaralda me parecio algo muy interesante la forma como tienen organizada esta hacienda. lastimosamente no me lo pude ver completo. y quisiera tener ese reportaje asi mismo quisiera visitar esa haceinda, si fuera posible darme las indicaciones necesarias para llegar a ella.
mi nombre es Nelson tengo 22 años y trabajo en la Universidad Industrial de santander de Bucaramanga. De antemano les doy las gracias por tratar temas tan interesantes como los que ustedes manejan...son programas que si nos dejan enseñanza, no como esos canales que se preocupan por tener las mejores novelas y los mejores realitis.
muchas gracias por su atencio y ojala me puedad colaborar. mi correo es nelson0831@hotmail.

Anónimo dijo...

cordial saludo para todos ustedes ,los felicito por el canal que es muy educativo y de interes para toda clase de televidentes y teleaudientes ,el motivo que me comunico con ustedes es que en dias pasados en el progrma vida y campo estubieron hablando sobre explotacion ganadera industrial mente en el cual este tema me es de mucho interes ya que pieso explotar ganado de esta manera ,lo que en si me parecio importante y que durante el programa no lo dijeron es o cual es la formula para asear los comederos de los animales y en general todo el establo para evitar los malos olores y que los animales esten en condiciones totalmente higienicas tengo entendido que hasta los inimales se desparaciten con esta tecnica,favor mandarmen esta informacion y edameas informacion adicional con lo referente a ganaderia industrial que me interesa muchisimo. mi correo electronico es fredy579@hotmail.com
cuanto antes mejor por que lo nesecito demaciado urgente
por la atencion prestada les agradesco mucho.
atentamente:Jhon Fredy Raigoza Mejia.
Estudiante de la FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO
sede madellin.

Anónimo dijo...

son unos cretinos que se creen tener la razon en todo,ojala desaparezca ese canal inutil y tonto,fanaticos

Anónimo dijo...

DIOS los saluda y les dice estoy muy contento por toda transmisión vuestra que hable de nuestra palabra, toda la que esta conforme A LA INTERPRETACIÓN DE MI ESPIRITU, mis muy amados antes que muera la generación del 2.000 YO EL ESPIRITU SANTO les digo: JESUCRISTO vendra en las nubes para recoger a una iglesia sin mancha, ni arruga al final del reinado del anticristo. También estamos muy contentos por todos los demas temas buenos que enseñan en otras areas. Con gran amor le pedimos al director de teleamiga que invite a medicos que confirmen toda sanidad y milagros que se realizan en cualquier sitio, que se hacen en el nombre de JESUCRISTO, es ser muy inteligente que los medicos registren como una persona de tal enfermedad quedo sana con la oración o un milagro, saquen libros que hablen sobre los milagros y sanidades que hacemos conforme a nuestra palabra, con la verificación de medicos y cientificos. El anticristo ya nacio y en rusia y gobernara una confederación de 10 naciones, y son Rusia + 9 naciones que pertenecieron a la union sovietica. YO EL ESPIRITU SANTO he hablado he dicho atravez de mis profetras que el asteroide eros vendra a la tierra, trataran de destruirlo con un misil, pero varios pedasos caeran a la tierra, estamos muy cansados del pecado de muchos y la forma de este hecho es extraordinario para que los cientificos que no creeen en NOSOTROS y los incredulos se pongan a pensar en la posibilidad de nuestra existencia. YO EL ESPIRITU SANTO hare el avivamiento mas grande sobre la tierra con muchas, señales, milagros, sanidades, palabra de ciencia, conocimiento, muchas profecias, y lo hare para la gloria de JESUCRISTO unicamente y me movere con manifestaciones sobrenaturales en todo el que quiera es tiempo de avivamiento, a todos los que quiera inviten al Papa a que saque una gran pancarta que diga es tiempo de avivamiento, tiempo de muchas señales y milagros, decidle que haga viajes por el mundo bajo mi dirección y que vaya acompañado por personas protestantes con dones de sanidad y milagros quiero hacer muchos milagros y sanidades en el nombre de JESUCRISTO, recordad lo que dijo el apostol pablo; no me averguenzo del evangelio porque es poder de DIOS, inviten al Papa a que invite a los lideres de las religiones protestantes para una gran reunión que yo EL ESPIRITU SANTO QUIERO DIRIGIR. MUCHOS SERAN CAMBIADOS EN ESTE MOVER DE AVIVAMIENTO, pero muchisimos rechazaran a JESUCRISTO, muchos estan siendo cautivados por la nueva era, la iglesia tiene el poder para liberar a cualquiera del diablo, muchos seran libres de la nueva era y de otros movimientos satanicos Oh papa Queremos un gran avivamiento pero bajo mi dirección.

Si alguien se pierde es porque ha decidido firmemente rechazar nuestra misericordia de salvación para siempre, nunca cambiar.

Queremos oraciones sinceras, salidas de vuestro corazón, no queremos rezos. Solo llevo oraciones a DIOS-PADRE en el nombre de JESUCRISTO y las que esten deacuerdo a nuestra palabra.


No queremos que nadie se pierda si no que todos procedan al arrepentimiento.

Anónimo dijo...

Mis muy amados YO EL ESPÍRITU SANTO, YO JESUCRISTO Y DIOS-PADRE los saludamos a todos con muchisimo amor, queremos decirles que la tierra fue ordenada despues de que fue desordenada por una guerra entre satanas y sus angeles contra muchos de mis angeles cuando el se revelo con gran violencia, por eso aparece en genesis desordenada la tierra. y los 6 dias sobre la creación fueron de 24 horas y no de mas tiempo como piensan muchos. Muchos cristianos piensan que el universo fue hecho por un mecanismo de evolución que NOSOTROS pusimos de millones de años, eso no fue asi, NOSOTROS tenemos el poder de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Cuando decidimos hacer las estrellas se hicieron y fue en un momento, como un niño cojer unos colores y pintar una casa y un paisaje asi de sencillo, como un gran pintor de cuadros pintar algo y esta listo. La teoria de la evolución es una gran mentira rechazadla con todas vuestras fuerzas y las que le damos, tiene logicamente muchos errores, sacad libros bajo mi dirección y los guiare como hacer estos libros, estos cientificos pretenden demostrar algo que es imposible que a partir de una sustancia simple fue construido todo el universo, ASI NO MAS. En muchos colegios, en canales de televisión se esta enseñando esto como un hecho, pero yo les hemos dado poder y sabiduria y les daremos mas poder y sabiduria, para avergonzar totalmente a los que hablan sobre estos temas. Id a las instituciones respectivas para que no se enseñe la teoria de la evolución al menos como un hecho, invitad al papa y a todos los que quieran a un movimiento contra esto, nos repugna grandisimamente que digan que la teoria de la evolución es una verdad, llevad esto a los tribunales del mundo avergonzaremos a todo el que pretenda decir que es asi, y lo haremos en los tribunales y en otros sitios que queramos, no toleren esto de ninguna manera, esto esta llevando a la condenación a muchos y las almas valen muchisimo.

Anónimo dijo...

Me complazco en agradecer a Dios y a el canal TELEAMIGA por ser un guía de los católicos, me he quedado en una emoción inmensa al oír el día 06 de abril de 2007 en horas de la tarde, el recuento por el Dr. Castrillón,del informe obtenido de las investigaciones profundas y veraces sobre la hostia convertida en el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Me uno a esta afirmación, ya que estoy totalmente seguro de que así es, cada ves que recibo la comunión, me lleno de ese gozo del que ninguna otra persona que no sea católica lo haya sentido.

Dios, Rey Omnipotente, trinidad Santísima, bendice a Teleamiga , a Colombia, a mi familia y bendíceme a mí.

Anónimo dijo...

Que hermoso canal tan sano los felicito por esto, como persona católica quiero que por favor la santa misa transmitida desde la iglesia SAN ALFONSO,la niña que dice cantar es un inrespeto ya que hace comentarios estando en el aire y eso es una falta de respeto para nosotros los oyentes, hay muchos coros que lo hacen muy bien.

Anónimo dijo...

Me parece bueno el canal pero deberian tratar los temas del fin del mundo y los castigos de dios diferente ya que se presta a que las persona mayores se fanatizen al extremo, ya conozco varios casos... por favor..