RADIO ONLINE FEDECOTER


Live video by Ustream FEDECOTER RADIO ONLINE

martes, julio 04, 2006

Como un éxito calificó el Secretario General del Consejo Nacional el Encuentro de Televisión Comunitaria de Cali

El encuentro que se realizó en la ciudad de Calí en el Hotel San Fernando Real tuvo la participación de delegados de todas las regiones del país, del Comisionado Dr Eduardo Noriega de la Hoz, de parte de la Comisión Nacional de Televisión, de Diego Fernando Cano Granada, Secretario General del Consejo Nacional de Televisión Comunitaria.

Se conto con la presencia además del Dr Hermann Gustavo Garrido Prada como conferencista el cual realizó una ponencia en torno a servicios pùblicos en lo que tiene que ver con el cobro de posteria
En la parte técnica se contó con la empresa CATV PEREIRA representada por Carlos Quintero, quien resolvió las inquietudes de los asistentes respecto de redes y calibración de sistemas. Esta empresa, radicada en la ciudad de Pereira, distribuye elementos para redes de televisión y repara y mantiene los mismos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los conferencistas y comptarir sus experiencias en torno a todos los temas relacionados con la televisión comunitaria del país.


Se presentó el canal Body Channel, un nuevo canal que seguramente dará mucho que decir en el país debido a su novedosa propuesta. A sus representantes, agradecimienots por compartir con nosotros durante la realización de este encuentro.

No hay comentarios.: